Cae profesor de baile acusado de violar a más de una docena de escolares en Ate.
Ate: Cae profesor de baile acusado de violar a más de una decena de escolares - 1

Un profesor de danza fue apresado esta madrugada por la en por tener más de 10 denuncias por violación sexual y tocamientos indebidos a sus alumnas que tienen entre 12 a 16 años.

Los agentes informaron que Abel Pantigoso Yauri (34) fue intervenido cuando estaba a punto de tomar un taxi en la carretera central en el paradero ‘Inca Kola’, y estaba listo para fugar al enterarse que fue denunciado por dichos delitos por varias madres de familia de las menores agraviadas.

“Ese sujeto tiene varias denuncias por violación dentro de su local donde daba clases de baile en Ate Vitarte. Se teme que hayan más agraviadas que por temor o vergüenza no lo han denunciado. Al ser detenido tenía un revólver abastecido con municiones escondido en su cintura y paquetitos de droga. Opuso resistencia pero lo hemos reducido y traído a la comisaría de Vitarte”, contó el mayor PNP Rafael Jimenez, a cargo de las investigaciones.

A la delegación acudieron las madres de familia para proseguir con su denuncia y evitar que sea liberado. “Este profesor se ganaba la confianza de las niñas y les decía que él era una especie de ente y que debía poseer a las niñas o iba a morir. También les decía que si no accedían a sus requerimientos iba a matar a sus familiares. Las llevaba a los baños y ahi cometía las violaciones”, contó una de las madres, cuya niña fue abusada por el profesor de danza.

Tras ser interrogado Abel Pantigoso Yauri fue derivado a la fiscalía de turno, en medio del caos y gritos de las madres de familia, quienes pedían la pena máxima para este profesor violador que hacía de las suyas en el local que alquilaba en el cuarto piso de un instituto en Ate Vitarte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC