Encuentran cadáver de sujeto en el Río Rímac. Fotos: Mónica Rochabrum
Encuentran cadáver de sujeto en el Río Rímac

¡Terrible hallazgo! El cuerpo de un hombre de unos 48 años fue encontrado en el en Santa Clara, . Según información de la policía el cadáver estaba maniatado y con evidentes signos de tortura.

El cuerpo quedó atrapado en medio del río Rímac, con la ropa raída y las manos amarradas en la espalda. Vestía polo celeste con cuello camisero, calzoncillo amarillo y pantalón azul cuando lo encontraron varado en el agua y dieron aviso a las autoridades.

Por su descripción, la Policía cree que se trata de un chofer que fue asaltado durante la mañana de este jueves para robarle su camión en Huaycán. Sin embargo, el vehículo se encontró abandonado en la avenida Ramiro Prialé. Aún no hay detenidos.

Según informó la Policía, familiares de la víctima lo reconocieron como Raúl Óscar Cocca Huanuqueño de 48 años. Al momento, agentes policiales de la comisaría de Santa Clara, Ate, se encuentran investigando el hallazgo para dar con los responsables del presunto asesinato.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC