Descorazonados padres abandonan a recién nacido en tacho de basura de grifo. Foto: Captura de América Noticias
Descorazonados padres abandonan a recién nacido en tacho de basura de grifo

¡No tienen perdón! Un recién nacido fue encontrado al interior del tacho de basura del baño de un grifo. Todo ocurrió la tarde del último domingo en Santa Clara, en el distrito de

Según América Noticias, una mujer bajó de un chosicano -que se estacionó cerca al grifo- pasado el mediodía e ingresó al bañó de varones, donde permaneció durante varios minutos.

Luego un hombre -quien preguntó por ella- la esperó fuera de los servicios higiénicos. "Cuando salió (la mujer) se puso la casaca en la cintura. Él hombre la agarró del brazo y con la justas ella podía caminar", contó Isabelina Aliada, trabajadora del grifo. Asimismo, precisó que el neonato fue tapado por la fémina con varios desperdicios.

Fueron los trabajadores del grifo -que al percatarse del llanto de un bebe- llamaron al serenazgo del distrito, quienes trasladaron al neonato de 39 semanas al hospital de Ate. "Es un varón. Lo hemos encontrado con su cordón umbilical suelto", indicó Marco Galvéz, sereno de Ate.

La Policía Nacional inició las investigaciones respectivas. Por ahora cuentan con la placa del vehículo AEI-704, donde se habrían trasladado los presuntos padres del bebé.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC