Extranjeros se hospedaron en hostal, se negaron a pagar e intentaron matar a la dueña
Extranjeros se hospedaron en hostal, se negaron a pagar e intentaron matar a la dueña

¡Mucho cuidado! La dueña de un hostal ubicado en , Fabiola Lavado, denunció que dos ciudadanos intentaron matarla para robarle 12 mil soles. El vil ataque ocurrió el pasado 3 de diciembre después de que la víctima les pidiera que se retiraran de su negocio ya que iban retrasados en sus pagos. 

La mujer indicó a 90 Matinal que, junto con su esposo, son dueños del hostal 'Amazonas' de Ate. Hace cuatro meses padre de hijo venezolanos, identificados como Néstor Antonio Duarte Casanova y Keyler, llegaron hasta su negocio para alquilar una habitación, aunque luego de un tiempo se negaron a seguir pagando el alquiler. 

Después de pedirles que abandonen la habitación, Fabiola Lavado fue víctima de intento de asesinato, presuntamente, por parte de ambos ciudadanos venezolanos. Según contó, Néstor Antonio Duarte Casanova entró a la recepción con un cuchillo en la mano mientras que su hijo intentaba estrangularla. 

La mujer reveló que Keyler le decía a su padre que la mate puesto que ya lo había reconocido, pero el sujeto la apuñaló en los glúteos. La asfixia fue tan intensa que sus globos oculares se vieron afectados.

Fabiola Lavado sufrió cortes profundos, uno en los glúteos y otro en el cuerpo. Tras la agresión se desmayó y fue dejada encerrada en la recepción. “Ellos pensaban que estaba muerta. Se llevaron la plata, dos celulares, la billetera de mi pareja”, agregó.

Los ciudadanos venezolanos son acusados de robo agravado con lesiones graves. Sin embargo, Lavado pidió a las autoridades que en la denuncia se agregue el delito de homicidio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC