Familia de albañil exigen justicia
Familia de albañil exigen justicia

¿Venganza? La familia de Hugo Osorio Quiñones, el albañil que tras haber sufrido el cobarde ataque de un sujeto con un cuchillo, cree que lo 'centraron' para asesinarlo.

En conversación con América Noticias: Primera Edición, la sobrina de Hugo Osorio contó que una semana antes, su tío fue víctima de robo donde le quitaron todas sus herramientas de trabajo.

El último fin de semana, una amiga de Hugo Osorio se contactó con él para decirle que podría recuperar sus máquinas. Por eso, lo citó en el paradero de mototaxis en Ate Vitarte, ubicado en Javier Prado con Vía Evitamiento.

"Él sale con la señora (de un local donde había una fiesta) y ahí le roban. A golpes lo empujan hasta la altura del semáforo. Habiéndole ya robado sus cosas, ¿por qué tuvieron que matarlo? Eso no lo entiendo", declaró la sobrina de Hugo Osorio entre lágrimas.

Incluso, contó que la mujer que estuvo con la víctima fue quien dio una identificación falsa en la morgue y dijo otro nombre y que el fallecido tenía 29 años. Por eso, sospechan también de que todo se trate de una venganza.

"El que lo ha matado tiene mucho parecido con el otro delincuente que le robó una semana atrás. Queremos que nos den las cámaras desde el principio porque esa señora lo ha llevado ahí", manifestó la sobrina de Hugo Osorio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC