Ate: Gerente de Seguridad Ciudadana se suicidó de un balazo en la cabeza en local municipal
Ate: Gerente de Seguridad Ciudadana se suicidó de un balazo en la cabeza en local municipal

Tragedia en la Municipalidad de . El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, coronel en retiro PNP Juan Valdemar Quiroz Chávez, se de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió este mediodía en la oficina de Quiroz Chávez en el local municipal de Ate, donde fue hallado aún con señales de vida y trasladado a un centro de salud cercano.

Sin embargo, el expolicía murió camino al hospital de EsSalud Vitarte. El Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita investiga el hecho.

El diario El Comercio informa que “según testigos, antes del incidente, Quiroz Chávez en la misma base de serenazgo. Tras ello, cogió su pistola y se disparó”.

La información del suceso del excoronel fue confirmada por la Municipalidad de Ate, que extendió sus condolencias a los familiares de Juan Valdemar Quiroz Chávez vía redes sociales.

“Un hombre dedicado a sus labores de funcionario con ejemplar dedicación, habiendo demostrado lealtad y profesionalismo en el ejercicio de sus funciones”, se lee en la nota en .

El mensaje con el pésame a los deudos de Juan Valdemar Quiroz Chávez estaba firmado por el alcalde de Ate, Óscar Benavides Majino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC