Elizabeth Gómez casi es asesinada a golpes por su exesposo, Miguel Pacheco. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Elizabeth Gómez casi es asesinada a golpes por su exesposo, Miguel Pacheco

La violencia contra la mujer no tiene cuándo detenerse. Y es que después de la , joven , el hallazgo del y el a manos de su pareja, un nuevo intento de feminicidio ocurrió en

Según reportó Primera Edición, Miguel Pacheco intentó matar a su expareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gómez Ramos, en su propia casa ubicada en la asociación comunal Señor de la Justicia, en Ate. Al parecer, la mujer no quería retomar la relación que se rompió hace más de un año, lo que desencadenó la ira del sujeto. 

El último viernes, Elizabeth Gómez se encontraba en su vivienda con sus dos menores hijos y su hija mayor. Es en ese momento que recibió un mensaje de su hijo mayor, donde le pedía que llame al 105 porque su padre iba en camino. 

'Mamá cuidado. Papa subirá como un loco a mi casa. Ten cuidado. Llama al 105', dice el mensaje de Facebook que le mandó a su madre. 'Tranquilo hijo, todo va salir bien', contestó la mujer sin imaginar que el sujeto intentaría matarla. 

Según contó la propia víctima, estaba sentada en su cama con sus dos hijos menores cuando el agresor entró y empezó a golpearla en la cara con una piedra. Cuando logró libertarse, el sujeto intentó estrangularla. Todo ocurrió en presencia de los niños. 

La hija mayor de Elizabeth Gómez, que estaba en la casa pero no en el mismo cuarto que su madre, escuchó el forcejeo e intervino. Ambas lograron liberarse del agresor, quien huyó de la escena y al momento está como no habido. 

Con las heridas abiertas en el rostro y cráneo, Elizabeth Gómez acudió a la Comisaría de Ate Vitarte para denunciar el hecho. Sin embargo, aseguró que no la atendieron ya que debía pasar primero por el médico legista. 

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Miguel Pacheco intenta matar a su expareja. Esta es la cuarta vez que la agrede violentamente. Y aunque la mujer cuenta con garantías para su vida otorgadas por el Poder Judicial, las autoridades no han hecho nada por protegerla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC