El caso quedó a cargo de la División de  Homicidios de la Dirincri. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec
El caso quedó a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec

Dos sujetos asesinaron a balazos a Jordan Gabriel Morales Iriarte, de 28 años, de nacionalidad venezolana, cuando se encontraba comiendo dentro de un local ubicado en el pasaje Los Jazmines en el asentamiento humano Los Libertadores, en el distrito de Ate.

“Tenía unos pedidos para llevar. Llegaron dos sujetos y le dispararon a quemarropa. (La víctima) estaba sentado comiendo su pollo (cuando lo asesinaron). Le dispararon directamente”, detalló un testigo a América Noticias.

Dos sujetos asesinaron a balazos a Jordan Gabriel Morales Iriarte de 28 años, de nacionalidad venezolana. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec
Dos sujetos asesinaron a balazos a Jordan Gabriel Morales Iriarte de 28 años, de nacionalidad venezolana. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec

De acuerdo al dominical, la víctima se había mudado hace dos meses a un edificio cercano al lugar del crimen y trabajaba como mecánico. Se conoció que los sicarios huyeron a pie tras perpetrar el crimen.

En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) halló en el lugar hasta 17 casquillos de bala. Cámaras de seguridad serán claves para dar con los asesinos del extranjero. El caso quedó a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri.

C04-extranjero-asesinado
null null

VIDEO RECOMENDADO

Link Bono Yanapay 350 soles: consulta aquí si eres beneficiario con tu DNI

Bono Yanapay 350 soles: revisa aquí el cronograma de cobro oficial para los beneficiarios
El gobierno de Pedro Castillo ha anunciado que entregará un nuevo bono de 350 soles denominado Yanapay Perú, con el propósito de ayudar a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables. Conoce todos los detalles en el siguiente video.