Ate: Jóvenes pierden el control y tienen relaciones sexuales en plena Carretera Central [VIDEO y FOTOS]

Atees el distrito elegido por muchos jóvenes para dar rienda suelta a sus instintos sexuales. Serenos tienen arduo trabajo. 

sexo

Jóvenes se olvidan de las cámaras y tienen sexo en la Carretera Central

Jóvenes se olvidan de las cámaras y tienen sexo en la Carretera Central

Más sobre:

Ate,

Sexo

La Carretera Central parece ser el escenario ideal para que los jóvenes limeños vivan la pasión de sus romances, así se observa en un reportaje de infarto realizado en el programa nocturno, Al Sexto Día. Gracias a las cámaras, los serenos del distrito de Ate pueden interrumpir el acto amoroso y pedirle a las parejas que se retiren de lugar. 

No sólo en la carretera, las parejas buscan parques e incluso, puentes, que les sirven de escenario para dar rienda a sus instintos sexuales. A penas se registran estas imágenes, los serenos corren a pedirle prudencia a los calenturientos jóvenes. 

El coronel en retiro Juan Quiróz Chavez, el encargado de la central de serenazgo de Ate, explica que esta falta de respeto debe ir desapareciendo de las calles. "Estos actos originan que el personal de serenazgo se desplace para erradicarlos", afirma el agente de seguridad. 

Además, Juan Quiróz considera que estos actos son muy irresponsables debido a que las parejas se exponen. "Buscan lugares muy oscuros, esto podría terminar en un robo o secuestro. Los vecinos se mortifican", explica el coronel en retiro. 

sexo

Jóvenes tienen sexo en Carretera Central

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.