La Carretera Central parece ser el escenario ideal para que los jóvenes limeños vivan la pasión de sus romances, así se observa en un reportaje de infarto realizado en el programa nocturno, Al Sexto Día. Gracias a las cámaras, los serenos del distrito de pueden interrumpir el acto amoroso y pedirle a las parejas que se retiren de lugar. 

No sólo en la carretera, las parejas buscan parques e incluso, puentes, que les sirven de escenario para dar rienda a sus instintos sexuales. A penas se registran estas imágenes, los serenos corren a pedirle prudencia a los calenturientos jóvenes. 

El coronel en retiro Juan Quiróz Chavez, el encargado de la central de serenazgo de Ate, explica que esta falta de respeto debe ir desapareciendo de las calles. "Estos actos originan que el personal de serenazgo se desplace para erradicarlos", afirma el agente de seguridad. 

Además, Juan Quiróz considera que estos actos son muy irresponsables debido a que las parejas se exponen. "Buscan lugares muy oscuros, esto podría terminar en un robo o secuestro. Los vecinos se mortifican", explica el coronel en retiro. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC