Mujer ataca a palazos a extranjero acusado de robar a su hijo en Ate | VIDEO
Mujer ataca a palazos a extranjero acusado de robar a su hijo en Ate | VIDEO

Una madre indignada agarró a 'palazos' a un ciudadano venezolano acusado de  robar a su hijo cuando se encontraba arreglando su mototaxi en un taller mecánico en el cruce de la av. Metropolitana y Pista Nueva, en el distrito de .

Según informó Latina, el joven fue abordado por dos delincuentes-de nacionalidad venezolana- que le pidieron un servicio. Al negarse, lo hampones le arrebataron su billetera, su celular y lo golpearon con un fierro.

"Esos jóvenes le han pegado a mi hijo. Le han querido robar su moto y le han metido un fierrazo. Su cara está dañada", declaró Rosa Asto, madre de la víctima.

Los dos delincuentes fueron atrapados y trasladados a la comisaría de Ate. En las imágenes difundidas por Latina se observa el momento en que los extranjeros llegan a la dependencia y Rosa Asto golpea a uno de ellos con un palo.

"Yo soy pobre, tengo varios hijitos y cómo van a hacer eso (los delincuentes). Ellos son pobres, yo soy pobre. Ahora está herido mi hijo, ni tengo plata para hacerlo curar, ahora ¿cómo voy a hacer yo?", aseveró.

Ambos extranjeros, de 20 y 39 años, están detenidos y serán investigados por la Fiscalía, informó Latina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC