Malditos arrollan y arrastran a embarazada para robarle 7 mil soles en Huaycán.
Malditos arrollan y arrastran a embarazada para robarle 7 mil soles en Huaycán

¡Hasta cuándo! Una mujer con cinco meses de embarazo fue atacada por tres delincuentes que quisieron arrebatarle los 7 mil soles que llevaba en la cartera. Los maleantes no dudaron en arrastrar a la gestante en una calle del distrito de

El ataque tuvo lugar a las 4 de la tarde del último jueves en , Ate. Silvia Taype Huamán se encontraba con su esposo, Rusbel Juvenal, quien conversaba con un vecino mientras la mujer lo esperaba. 

Fue en ese momento que aparecieron los delincuentes a bordo de un mototaxi y le arrebataron la cartera donde llevaba los 7 mil soles destinados a un pago. La mujer quedó sangrando tras ser arrastrada y fue auxiliada por un policía. 

"Me dijeron que está bien y que sigue con sus latidos (el bebé). Me han recomendado reposo", declaró Silvia Taype Huamán ante las cámaras de Latina desde su vivienda en Huaycán, Ate. Su embarazo está fuera de riesgo. 

Tras el ataque, la policía inició una persecución por las calles de Ate y lograron capturar a dos de los delincuentes. Fueron identificados como Israel Q. S. de 21 años y Franklin R.C de 23. Un tercer hampón logró escapar pero los efectivos del orden ya trabajan en su captura.

Silvia Taype Huamán teme por su vida ya que, según indica, el delincuente que logró escapar podría tomar represalias contra ella y su familia que ya vive por su zona de Huaycán, en Ate. Asimismo, indicó que le hace falta el dinero que le arrebataron, puesto que iba destinado a pagar una deuda. 

“Nadie sabía que iba a realizar pago. Lo que ahora más me preocupa es el dinero. Tenía hace mucho tiempo mi ahorro porque pago letras al banco. La deuda del carro es cerca de 80 mil soles”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC