Mototaxista se ríe y se burla tras atropellar a inspector municipal
Mototaxista se ríe y se burla tras atropellar a inspector municipal

No mostró arrepentimiento. Un mototaxista arrolló a un sereno al intentar darse a la fuga  durante una intervención en la plaza cívica de Santa Clara en . El sujeto estaba borracho.

El hombre fue identificado como Eslim Wuali Orosco Atahuaman (29). Los efectivos de serenazgo realizaban fiscalización en la zona y, para librarse de eso, el mototaxista arrolló salvajemente a Apolinario Rodríguez que labora en la base de Huaycán.

Según TV Perú, el mototaxi de placa C64-130 terminó con el parabrisas destruido. El atropello dejó al sereno tumbado en el piso mientras que sus compañeros lo auxiliaban. Mientras tanto, el chofer completamente ebrio intentaba llamar por teléfono y apenas podía hablar, aunque sí aceptó su responsabilidad.

“¿Sabe lo que he hecho? Arrollar a un municipal […] Voy a tener mi multa, más nada […] Disculpa mamá, pero así es la vida”, dijo en tono de burla el mototaxista, quien sangraba por un golpe en la cabeza, producto del impacto.

El sereno fue trasladado hasta la clínica Montefiori donde aún permanece internado, mientras que el chofer del mototaxi fue llevado a la comisaría de Santa Clara (Ate)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC