Matan a cuchilladas a mecánico en Ate. Foto: Mónica Rochabrum
Matan a cuchilladas a mecánico en Ate

Por un aparente lio de faldas, el mecánico Wilmer Baldera Alvarado fue asesinado de 7 cuchilladas por un mototaxista en plena carretera central en .

Los testigos aseguraron que cerca de las 8:30 de la mañana Wilder Baldera se apareció por la avenida La Mar, en Ate y sorprendió a gritos a uno de los mecánicos de la zona acusándolo de involucrarse con una mujer que pretendía. .

Ambos se pelearon primero a golpes y luego a pedradas. Luego el mototaxista sacó un filudo cuchillo y atacó por la espalda a Wilmer Baldera dejándolo ensangrentado frente a un casino en la carretera central en Ate.

Los paramédicos llegaron a la zona de Ate, alarmados por las llamadas de los testigos, y trataron de reanimar a la víctima, pero ya era demasiado tarde. Había dejado de existir por una hemorragia. 

El autor del ataque subió a su mototaxi y huyó con dirección a Vitarte. Al cierre de la nota se supo que habían encontrado el mototaxi con el que fugo el autor del sangriento hecho.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC