Policía en retiro amenaza con arma (Fuente: Latina)
Policía en retiro amenaza con arma (Fuente: Latina)

No le importó nada y sacó su pistola. Un policía en retiro que ahora se dedica a vender verduras en la calle fue acusado por fiscalizadores de de amenazarlos con una pistola por intervenirlo.

El hecho ocurrió en el mercado La Arenera, ubicado en Huaycán, Ate Vitarte. El hombre identificado como Moisés L. A. fue intervenido por los fiscalizadores por vender de manera informal verduras en plena vía pública.

Como se ve en el video difundido por el noticiero de Latina, el hombre saca el arma de su bolsillo, les apunta y lanza lisuras contra los fiscalizadores que intentaban llevarse la mercadería.

Según Latina, se trataría de un policía en retiro que vende sus productos en la avenida Cáceres. El hombre ponía las verduras en el piso junto a las balanzas, obstruyendo el paso. La representante de Fiscalización de la Municipalidad de Ate, Zoila Ortiz, indicó que el acusado habría rastrillado su arma. 

El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de Huaycán. Allí negó haber amenazado a los trabajadores municipales y aseguró tener permiso para portar armas de fuego.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC