Cuando intentó arrebatarle 25 mil soles a un empresario, en Ate Vitarte, un aparente delincuente falleció al recibir un impacto de bala que salió de la pistola que habría portado. La víctima indicó que el occiso lo atacó en la puerta de su casa junto a cuatro personas más.

El agricultor de papas Rodolfo Gálvez Huaranga ingresaba a su vivienda en la urbanización Sol de Vitarte, cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes quienes lo amenazaron con armas de fuego para que entregue el dinero que portaba.

“Al señor lo atacaron en la puerta de la casa. Sus hijos trataron de defenderlo, pero uno de ellos disparó contra el vecino en sus piernas. Sus hijos forcejearon y parece que en ese momento, a la misma persona se le escapó un disparo e impactó en su cuerpo y falleció en el acto”, contó uno de los testigos.

La policía indicó que el fallecido fue identificado como Wilder Relicario, quien presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen. Agregaron que en la trifulca, uno de los hijos del empresario también quedó herido de bala.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC