Rescatan en Ate a dirigente secuestrado para que firme documentos de entrega de terrenos
Rescatan en Ate a dirigente secuestrado para que firme documentos de entrega de terrenos

En un pequeño cuarto, tendido sobre un viejo colchón y ensangrentado fue encontrado un dirigente vecinal, quien fue por unos traficantes de tierras, los que lo torturaron para obligarlo a firmar unos documentos y entregar sus propiedades, en .

Temblando de miedo, rogando por su vida, atado de pies y manos con cables de luz, y con el rostro cubierto con un trapo, estaba Raúl Humberto Morales Álvarez (56) en una habitación del primer piso de la casa ubicada en la Mz. B, lote 8, de la asociación de vivienda ‘Las Casuarinas’, en San Juan de Pariachi.

MUJER EN BANDA
Dos horas antes, los delincuentes, entre ellos una mujer conocida como ‘Vivi’, y sus cómplices ‘Tigre’ y ‘Chancho’ lo plagiaron en la cooperativa ‘Santa Elena’, en Santa Clara. En un auto negro lo llevaron hasta dicho inmueble.

Agentes antirrobos del equipo 1, departamento N° 5, rescataron a la víctima, quien había sido golpeada salvajemente en la cabeza y en todo el cuerpo.

‘Por favor, no me maten’, repetía el plagiado, mientras los agentes lo calmaban y con un alicate cortaban los cables que lo tenían maniatado. Otro equipo de investigadores recorrió toda la zona en busca de los secuestradores, quienes huyeron.

La víctima, quien es propietario de varios terrenos en el sector de Santa Clara, fue llevada al hospital. Según una fuente policial, lo secuestraron y torturaron para que firme los papeles y entregue unas hectáreas de tierras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC