¡Ni una menos! Una joven de tan solo 20 años se salvó de morir tras ser apuñalada brutalmente por quien sería su expareja sentimental. Todo ocurrió en un descampado de Huaycán, en el distrito de Vitarte.

“En la espalda tiene 7 [cortes], uno en el abdomen, uno a la altura del esternón, uno en la yugular, brazos, antebrazos y mano. Estamos hablando de 12 a 15 cortes”, relató el padre de la víctima Ángel Puican para 90 Matinal.

Al momento, la joven que fue identificada como Anghy Puicán, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Hipólito Unanue.

De acuerdo al noticiero, Anghy Puican llegó hasta una zona de la Asociación de Vivienda ‘Las Poncianas de Pariachi’ en Huaycán (Ate) tras volver a contactarse con su ex pareja. En un descampado, Gabriel P. G. sacó un cuchillo y la atacó.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto, quien sería el atacante, corre. Los vecinos contaron que este dio hombre avisó de la presencia de una mujer herida que había sido asaltada y apuñalada por delincuentes. Luego de la alerta, él desapareció del lugar.

La agraviada había sostenido una reunión de tres años con Gabriel P. G., pero decidió darle fin a la relación por las constantes discusiones. “Estaba en una relación tóxica. La sacó de la casa de su madre con engaños diciéndole que ellos tenían un terreno para ellos irse a vivir”, añadió. El caso es investigado por la Divincri de Ate.

Contenido sugerido

Contenido GEC