Madre denuncia que tres sujetos secuestraron a su menor hija y la violaron en hostal. Foto: Captura de América Noticias
Madre denuncia que tres sujetos secuestraron a su menor hija y la violaron en hostal

¡Terrible! Una desesperada madre de familia denunció que tres sujetos secuestraron a su menor hija de 15 años mientras caminaba por la calle y la llevaron a un hostal de , donde la ultrajaron. 

Según consignó América Noticias, la menor iba rumbo a encontrarse con sus amigos para ir a un desfile escolar cuando tres sujetos a bordo de un auto y una moto la interceptaron cerca del parque Los Anillos de Salamanca

La madre de la víctima contó que los sujetos le taparon la boca a la adolescente y le pusieron una capucha negra para meterla en el vehículo. Luego, la condujeron hasta el hostal Bahía de Ate

La mujer denunció que los sujetos le apuntaron a su hija con un arma para que no pidiera ayuda, ingresaron al hostal, se registraron y la llevaron a una habitación, donde la habrían violentado sexualmente y grabado el abuso. 

Tras cometer el ultraje, los sujetos abandonaron a la quinceañera en el hostal. La menor pidió ayuda pero, según denunció su madre de América Noticias, la encargada del establecimiento la echó del lugar y le dijo que 'agradeciera que no la mataron'. 

Asimismo, contó que cuando pidieron las imágenes registradas por las cámaras del hostal, les indicaron que los equipos de vigilancia no estaban operativos desde hace un buen tiempo. 

Cabe indicar que el informe del médico legista habría corroborado la violación sexual. Asimismo, la víctima pasó por la cámara gesell, donde habría revelado los rasgos físicos de uno de sus abusadores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC