Cámaras de seguridad registraron el momento en que se produjo el accidente vehicular. Foto: captura América Noticias
Cámaras de seguridad registraron el momento en que se produjo el accidente vehicular. Foto: captura América Noticias

Un muerto y dos heridos dejó el choque de un auto contra un camión en el Km 14 de la Carretera Central, en Ate, esta mañana.

MIRA: Lince: Embriagan a dos jóvenes, los matan y roban pertenencias en departamento

De acuerdo a América Noticias, el auto de placa AYI-007 -que se dirigía de Lima a Chosica brindando el servicio de taxi- chocó contra un camión que venía de Chosica y trasladaba pollo en el ingreso de Gloria Grande.

Según el matinal, el conductor del auto no habría respetado la luz roja golpeando así contra la parte posterior de la unidad.

Debido al fuerte impacto, Juan Carlos Taipe Víctor falleció en el acto. Mientras que el taxista Roger Álvarez Vicuña y otro pasajero -quien aún no ha sido identificado- fueron trasladados al hospital de Huaycán para recibir atención médica.

Un muerto en accidente de tránsito
Un muerto en accidente de tránsito

En las imágenes difundidas, se puede apreciar que la unidad quedó completamente destruida del lado derecho del copiloto. Se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a esclarecer cómo se produjo el accidente.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.