MDN
Venezolana acude a sacarse una ecografía de embarazo, amordaza a la doctora y se roba costoso ecógrafo

¡Hasta cuándo! Un centro de diagnóstico médico se convirtió en el nuevo blanco de la delincuencia. Y es que una pareja de ciudadanos sembraron el terror en el consultorio y se llevaron un costoso ecógrafo valorizado en más de 30 mil soles. Todo ocurrió en Vitarte. 

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, consignadas por ATV Noticias, la pareja de extranjeros llegó hasta el consultorio y solicitaron una ecografía de embarazo. 

La doctora los hace pasar al consultorio para realizarle el examen a la mujer, quien se acuesta en la camilla y muestra su abdomen, que tenía un tatuaje, según dijo una trabajadora del local. 

Fue en ese preciso momento que el venezolano saca un arma y le apunta en la cabeza a la doctora. Tras amenazarla de muerte, la amarran de manos y pies y la amordazan para que no pudiera pedir ayuda. 

Luego de 10 minutos, los venezolanos salen del consultorio con una mochila y una bolsa de rafia, donde tenían el aparato desarmado en dos partes. Los afectados esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a dar con sus paraderos.