Extranjero mata a su expareja por celos y se arroja desde el tercer piso
Extranjero mata a su expareja por celos y se arroja desde el tercer piso

¡! Una nueva víctima de los celos machistas murió en manos de su agresor. El ocurrió en el distrito de y el protagonista es un ciudadano, quien tras asesinarla, intentó quitarse la vida. 

Según consignó América Noticias, la víctima, también de nacionalidad venezolana e identificada como Carmen Velasquez de 37 años, había terminado la turbulenta relación con su asesino, Giovany López de 45. ¿El motivo? Los celos desproporcionados del sujeto.

“Estaban separados, ella ya le había formulado una denuncia por acoso y ella no vivía acá con él. Ella ya lo había denunciado", contó la sobrina de la víctima.

Según el informe policial, Giovanny López ingresó a la casa de Carmen Velasquez mientras se encontraba en el baño. El sujeto la atacó de manera sorpresiva y fue brutalmente degollada.

Minutos después, Giovanny López intentó suicidarse haciéndose algunos cortes en el cuerpo con el mismo cuchillo que atacó a su víctima y luego se tiró desde el tercer piso.

Ante escuchar los ruidos, los vecinos ingresaron a la vivienda de Ate y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Asimismo, indicaron que llamaron inmediatamente a los agentes para que trasladen a López a un centro de salud cercano de la zona..

La familia de la víctima pidió ayuda para que el cuerpo sea reaptriado a Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC