Excelente iniciativa. Personal del restaurante de comida criolla, ‘Ajilalo’, inauguraron los comederos para que los perros callejeros de la zona puedan comer y beber en la puerta de su local, ubicado en el distrito de Ate. .

El dueño del local, Gerardo Ortiz, afirmó que desde optaron la medida de ayudar a los canes de las calles de Ate, los comensales están muy agradecidos y en muchos casos, compran comida para darles también a los perritos.

“No se les da las sobra a los perros, se acondicionan en base a recetas especiales para que alimentos dañinos para la salud de los animalitos no estén presentes en el platillo”, agregó Gerardo Ortíz.

"Ahora hemos instalado bebederos también en las afueras del restaurante. Ahora toca llenarlos”, se lee en una publicación del dueño de Ajilalo en su cuenta de Facebook.

Sin lugar a dudas, esta acción merece ser replicada por diversos restaurantes del país. Los animales también merecen un trato de respeto y amor y que vaya acorde al cariño que ellos nos regalan. En el local Ajilao, ubicado en Ate, entendieron bien el mensaje.