Ate-Vitarte: Sicario mata a dueño de billar de un balazo en la cabeza delante de su hijo [VIDEO y FOTOS]

El deluncuente ingresó al local ubicado en Ate-Vitarte y buscó a su víctima de mesa en mesa. Criminal le disparó delante de su hijo mayor y unos clientes.

Sicario mata a dueño de billar en Ate-Vitarte
Sicario mata a dueño de billar en Ate-Vitarte

Un sicario asesinó de un balazo en la cabeza al dueño de un salón de billar, luego de ingresar al local y buscarlo entre el grupo de clientes que jugaba en las diferentes mesas, en Ate-Vitarte. ¡Hasta cuándo tanta inseguridad!

Un familiar contó que, hace dos años, Alfredo Zárate Pretel (45) abrió su negocio con el dinero que ahorró como cobrador de combi.

“Todo le iba bien, pero a las 9:30 de la noche del lunes llegó a su local ‘La Pecera’, de la calle Progreso 100, un joven que llevaba la cabeza cubierta con la capucha de una chompa. Y comenzó a ir de mesa en mesa en busca de su víctima hasta que la encontró cerca del mostrador”, explicó un testigo.

Sicario mata a dueño de billar

Sicario mata a dueño de billar

DELANTE DE SU HIJO
Agregó que Alfredo Zárate se encontraba acompañado de su hijo mayor y algunos clientes. “El asesino sacó su arma y le disparó a quemarropa directamente en la cabeza, luego salió corriendo y aprovechó para confundirse entre las personas que salían despavoridas del salón”, dijo un testigo. El herido fue trasladado de emergencia un hospital de la zona, donde falleció.

Los detectives acudieron al lugar y recogieron una serie de evidencias. La familia dijo que el dueño del local no era amenazado, pero no se descartó que el móvil del crimen sea una venganza.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.