Sicario mata a dueño de billar en Ate-Vitarte
Sicario mata a dueño de billar en Ate-Vitarte

Un asesinó de un balazo en la cabeza al dueño de un salón de billar, luego de ingresar al local y buscarlo entre el grupo de clientes que jugaba en las diferentes mesas, en . ¡Hasta cuándo tanta inseguridad!

Un familiar contó que, hace dos años, Alfredo Zárate Pretel (45) abrió su negocio con el dinero que ahorró como cobrador de combi.

“Todo le iba bien, pero a las 9:30 de la noche del lunes llegó a su local ‘La Pecera’, de la calle Progreso 100, un joven que llevaba la cabeza cubierta con la capucha de una chompa. Y comenzó a ir de mesa en mesa en busca de su víctima hasta que la encontró cerca del mostrador”, explicó un testigo.

DELANTE DE SU HIJO
Agregó que Alfredo Zárate se encontraba acompañado de su hijo mayor y algunos clientes. “El asesino sacó su arma y le disparó a quemarropa directamente en la cabeza, luego salió corriendo y aprovechó para confundirse entre las personas que salían despavoridas del salón”, dijo un testigo. El herido fue trasladado de emergencia un hospital de la zona, donde falleció.

Los detectives acudieron al lugar y recogieron una serie de evidencias. La familia dijo que el dueño del local no era amenazado, pero no se descartó que el móvil del crimen sea una venganza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC