Sicarios en moto asesinaron a obrero en un aparente ajuste de cuentas.
Obrero asesinado en Ate

Dos sujetos a bordo de una moto asesinaron esta madrugada a un obrero de construcción civil de tres balazos, en el distrito de . Los supuestos sicarios se detuvieron frente a la víctima y sin decir palabra alguna dispararon a matar contra el hombre, quien murió instantáneamente. Tras abrir fuego, huyeron del lugar.

La víctima identificada como Amadeo Máximo Domingo Ataucusi se reunió con su amigo en horas de la noche, luego fueron a una cantina donde estuvieron ingiriendo alcohol en la puerta del local, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

El cuerpo de Amadeo Domingo quedó tendido en el suelo, mientras que su amigo resultó herido y fue llevado inmediatamente a un hospital cercano del distrito de Ate Vitarte.

“Ha venido a tomar con su amigo. Luego llegaron en una moto lineal y le han disparado a mi hermano. Ahorita todo está en investigación, lamentablemente la inseguridad que hay por esta zona, a cada rato hay muertes y violaciones”, dijo el hermano de la víctima, Hugo Antonio Domingo a América Noticias.

Al lugar llegaron los agentes policiales quienes vienen investigando el caso. Amadeo Domingo deja tres hijos y se dedicaba al rubro de la construcción. No se descarta que la víctima haya sido asesinada por un ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC