Capturan a avezada banda de "Los mala suete de Atocongo"
Capturan a avezada banda de "Los mala suete de Atocongo"

Una indefensa mujer fue víctima de dos delincuentes, que bajo la modalidad del cogoteo la interceptaron en una calle y con cuchillo en mano le arrebataron su cartera con 300 soles y su celular, en , pero la oportuna intervención de los agentes Terna del Escuadrón Verde acabó con las fechorías de estos sujetos y los capturaron, en este distrito.

En momentos que transitaba por la cuadra uno de la avenida Los Héroes, a la altura de la zona conocida como La Rotonda, una fémina fue abordada por la espalda por quienes la cogotearon del cuello para reducirla y la amenazaron con un enorme cuchillo de cocina para que entregue sus pertenencias, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Por temor a ser atacada por estos mal vivientes, la víctima, quie se dirigía a su centro laboral, les entregó su bolso y su celular. Sin perder tiempo, Ángel Leonardo Vargas Castillo (23) y Luis Antonio Fernández Aliaga (21) se apoderaron de las pertenencias de la agraviada y escaparon a toda prisa.

Afortunadamente, los agentes Terna del Ecuadrón Verde ya les seguían los pasos a estos hampones y los persiguieron hasta capturarlos en un parque de la zona. En poder de Ángel Leonardo Vargas Castillo (23) se encontró la cartera de la agraviada, que contenía dinero, tarjetas de crédito y un celular.

Posteriormente, la víctima reconoció a los ladrones y los acusó de cogotearla y arrebatarle sus pertenencias.

Los sujetos fueron conducidos al Depincri San Juan de Miraflores y serán investigados por el delito de robo agravado en banda, explicó un agente Terna.

Además, se informó, que, Luis Antonio Fernández Aliaga (21) tienen denuncias por conducción e estado de ebriedad y alcoholismo, hurto agravado, .

Y su cómplice, Ángel Leonardo Vargas Castillo (23), registra denuncias por y robo agravado.

TE PUEDE INTERESAR: