Sujetos cayeron con una pistola
Sujetos cayeron con una pistola

Sin imaginar que los les seguía los pasos, cuatro , miembros de la banda de delincuentes conocida como , subían a los vehículos de transporte público fingiendo ser pasajeros y arrebataban celulares a los viajeros, en San Juan de Lurigancho. Los sujetos, entre quienes figura un ciudadano venezolano, fueron detenidos por los efectivos policiales.

La captura de “Rata”, “Lía”, “Ñol”, de nacionalidad venezolana y “Pepón”, quien sería el cabecilla de esta banda, se produjo después que asaltaran en un microbús a una pasajera. Los malandros le arrebataron su celular y corrieron para esconderse en una vivienda, situada en la manzana G. lote 9, en el sentamiento humano Constructores, en el .

La policía informó, que, tras seguirlos y grabar por varios días su accionar delictivo, se procedió a su detención en el referido predio del asentamiento humano Los Constructores.

Sujetos cayeron con una pistola
Sujetos cayeron con una pistola

Durante el registro domiciliario, los efectivos del Escuadrón Verde encontraron una pistola con una cacerina abastecida con cuatro municiones, ocho celulares robados, mil 300 soles y una moto lineal de placa 2703TB.

Los intervenidos negaron los cargos, pero el material fílmico de los agentes Terna es la evidencia de sus actos ilícitos.

Los sujetos fueron conducidos al , para su posterior investigación.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas