¡Por fin cayeron! Tres miembros de la banda ‘Los Terribles de Oasis’, uno de ellos que tiene antecedentes por robo agravado, y quienes se dedicaban a asaltar por las madrugadas, fueron detenidos en .

La captura la realizó el mismo comandante PNP Carlos Cayotopa, comisario de la delegación de , quien estaba patrullando por varios sectores del distrito y vio que la combi blanca con franjas azules de placa C8U-125 estaba en actitud sospechosa entre la avenida 200 Millas y Pastor Sevilla.

“Estaban escondiendo algo debajo del asiento de la combi. El chofer se enfrentó a golpes a los policías para evitar ser detenido. Cuando los llevamos a la comisaría fueron reconocidos por los agraviados, quienes minutos antes fueron asaltados”, contó el comisario de la delegación de .

Estos son: Andrés Antonio Carpio Contreras (25), ‘Negro’ conductor de la combi a quien se le encontró una réplica de pistola, Richard Cristian Calderón Julca (25), ‘Chato’, se le halló el celular de la víctima, y Jean Carlos Conde Gallegos (25), ‘Cholito’, que tenía otra réplica de pistola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC