Florcita y Augusto Polo Campos. Foto: Instagram
Florcita y Augusto Polo Campos

Se nos fue un grande. murió minutos antes de la medianoche de este jueves en la clínica Good Hope de Miraflores. Su partida ha conmovido a miles de peruanos, cuyo sentir se ha visto reflejado en las redes sociales.

Y como era de esperar, no pudo dejar de pronunciarse tras la muerte de su famoso padre. Es así que mediante un mensaje de Instagram, la menor de los hijos de Augusto Polo Campos escribió un emotivo mensaje.

“Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora siento que se va una mitad de mí, nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento...viejito te fuiste nunca pensé que me dejarías .. se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre…”, escribió la hija de Augusto Polo Campos en Instagram.

“Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre, gracias por adorar a tus nietos, Gracias por enseñarme TU CARIÑO BONITO siempre serás mi ángel que me cuida desde el cielo”, finalizó el mensaje de Florcita Polo.

Cabe indicar que desde que Augusto Polo Campos cayó enfermo, Florcita Polo siempre se mostró a su lado. Y es que la hija de Susy Díaz siempre fue muy unida al compositor, con quien se mostraba orgullosa en sus redes sociales.

Durante la mañana de este jueves, el hijo de Augusto Polo Campos, Marco Polo, habló para la prensa y anunció que . Y es que se trata de una gran pérdida para la cultura peruana, por lo que se le despedirá por todo lo alto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC