Augusto Thorndike aclaró supuesta celebración del rechazo de asilo político a Alan García | VIDEO 

Tras viralizarse la supuesta celebración del periodista al conocer la decisión de Uruguay de no darle asilo político a Alan García , Augusto Thorndike aclaró el tema

Video: la broncaza entre Augusto Thorndike y el jefe de Idice, encuestadora que inflaba a Alan García
Universitario de Deportes: Augusto Thorndike arremete contra sus 'hinchas' [VIDEO]
Shirley Meléndez: Augusto Thorndike explotó en vivo contra EsSalud por la joven que terminó sin manos y pies [VIDEO] - 1

"¡Qué bien!", es la frase que supuestamente Augusto Thorndike dijo tras dar la noticia del rechazo de Uruguay al pedido de asilo político de Alan García. Esta expresión no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente desató toda una ola de comentarios, en favor y en contra; sin embargo el también conductor de 'Cuarto Poder' indicó que él no dijo tal expresión, sino su invitado en su programa de Canal N, Samuel Abad.

Augusto Thorndike se encontraba en pleno programa en vivo, cuando le comunican repentinamente la negativa del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, para asilar a Alan García.

"Quien lanzó la frase "Qué bien" tras la negativa del asilo a Alan García fue el invitado de De 6 a 9, el abogado Samuel Abad, quien tenía el micrófono abierto, y no nuestro conductor Augusto Thorndike", se lee en el tuit publicado por Canal N.

Augusto Thorndike decidió dar esta aclaración a través del Twitter de Canal N, ya que desde hace varios meses cerró su cuenta oficial debido a la ola de ataques que recibía por sus posturas políticas y ácidos comentarios.

Ir a portada