¡Gran noticia para los jóvenes! Los gobiernos de y Perú firmaron un acuerdo donde hasta 100 jóvenes peruanos de entre 18 y 31 años, que tengan al menos dos años de estudios universitarios y dominio del inglés, podrán viajar hasta por 12 meses a Australia, con la posibilidad de suplir parte del costo de esas vacaciones con empleos temporales.

El viaje a Australia bajo el esquema 'Work & Holidays' será más fácil ahora gracias a este acuerdo que el país de Oceanía firmó con el gobierno peruano sobre trabajo y vacaciones.

“Estoy seguro que este acuerdo con Australia será beneficioso para los dos países, en particular para nuestros estudiantes universitarios e incrementará las actividades turísticas y el intercambio cultural”, dijo el titular del Mincetur.

A través de su página web, la embajada de Australia en Lima indica que este acuerdo "permite que hasta 100 jóvenes peruanos experimenten vacaciones combinadas con trabajo en Australia y que hasta 100 jóvenes australianos hagan lo mismo en Perú".

¿CUÁNDO POSTULAR A LA VISA DE VACACIONES Y TRABAJO A AUSTRALIA?

Los gobiernos de Perú y Australia se encuentran trabajando para poner en marcha el programa 'Work and Holiday' y próximamente anunciarán la fecha de convocatoria para la postulación de las visas.

Toda información de este programa 'Work and Holiday' se dará a conocer a través de estos enlaces web, que son los únicos autorizados: y la página principal del Departamento

¿QUÉ PERMITE ESTA VISA WORK AND HOLIDAY?

La visa de trabajo y vacaciones a Australia permite que los participantes dedicarse al intercambio cultural y al turismo. Asimismo, el portador de la visa podrá permanecer y trabajar en el país por 12 meses contados desde la fecha de su primer arribo y estudiar por un periodo de cuatro meses.

REQUISITOS PARA POSTULAR A LA VISA A AUSTRALIA

En los próximos días se darán a conocer los requisitos para los postulantes peruanos que deseen obtener esta visa a Australia bajo la modalidad de 'Work and Holiday'.

Mayor información para la obtención de la visa 'Work and Holiday' de Australia en el facebook oficial de la embajada

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC