Avengers Infinity War: Fanáticos disfrutarán de dos días de colecciones, exposiciones y más en festival

Este fin de semana los chicos Marvel podrán conocer más sobre sus súper héroes favoritos como Iron Man, Spiderman, el Capitan America, Hulk, entre otros.

Avenger
Avenger
Avenger
Avenger

A días del estreno de la última película de los vengadores: Avengers Infinity Wars en Lima, fanáticos y coleccionistas, realizarán este fin de semana, 28 y 29 de abril, un festival temático, donde los asistentes podrán 'ver' a sus héroes favoritos. 

Este evento promete impresionar a grandes y chicos con la representación en escala real de los hombres de Marvel: Iron Man, Spiderman, el Capitan America, Hulk, entre otros, que marcaron a muchas generaciones.

¿QUÉ HABRÁ?

Se presentarán figuras de acción, colecciones privadas y juguetes a escala; también, contarán con una zona artística con caricaturistas y escultores, quienes realizarán demostraciones en vivo para los asistentes y llevarán a cabo el taller de comics para los asistentes.

Vladimir Zaragoza, organizador del evento, precisó que la finalidad de este evento es que la familia entere pase un momento de diversión. "Es un evento de primer nivel, con entrada gratuita para todo el público en general", precisó.

Precisó que habrán colecciones privadas nunca antes vistas "Este festival tendrá una zona de exposiciones y exhibición, zona artística, escenario con shows infantiles y muchas sorpresas más”, expresó Zaragoza. 

La entrada al evento, que se realizará en el cruce de las avenidas La Molina y Javier Prado, será gratuito.  

Ir a portada