Bombero fue alcanzado por el fuego cuando intentó controlar el incendio en grifo frente al Hospital del Niño. (Fotos: Andina)
Incendio

Cuando intentaba apagar las frente al Hospital del Niño, este fue alcanzado por el fuego por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio. 

Según información por los mismos bomberos a Canal N, el hombre de rojo, quien no fue identificado, resultó con quemaduras en el rostro. Aunque está fuera de peligro, necesita recuperarse plenamente. 

El comandante Lewis Mejía, vocero de los bomberos, indicó a Canal N que el siniestro se desató por la fuga de combustible y explosión de un vehículo estacionado en la estación de servicio, posteriormente, esto alcanzó a una cisterna que abastecía de gas natural al grifo situado a pocos metros del Hospital del Niño.

La intensa humareda provocada por el fuego obligó a evacuar varios edificios cerca del grifo, además de los pacientes del Hospital del Niño, y alumnos y profesores de dos escuelas que se encontraban cerca del siniestro.

Los efectivos de la Policía Nacional cerraron el tránsito en la intersección de la avenida Brasil con 28 de Julio y acordonaron la zona ante el riesgo de que ocurran nuevas explosiones.

Los bomberos indicaron que no hay heridos-excepto el hombre de rojo ante mencionado- porque cuando el auto explotó, tanto los trabajadores como conductores que se encontraban en el grifo se pusieron a buen recaudo en el incendio frente al Hospital del Niño. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC