Incendio de camión cisterna se reavivó. (Capturas: RPP)
Incendio

Cuando el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú consideró que habían controlado el en el cruce de las avenidas Brasil con 28 de Julio, frente al el siniestro se reavivó por la fuga de combustible. 

Los bomberos trabajaron a partir de las 3 de la tarde cuando un auto y un camión cisterna en un grifo de la avenida Brasil explotaron causando zozobra en las zonas aledañas al Hospital del Niño. 

La intensa humareda provocada por el fuego obligó a evacuar varios edificios cerca del grifo, además de los pacientes del Hospital del Niño, y alumnos y profesores de varias escuelas cerca del siniestro. 

Hasta 17 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre ellas dos cisternas y una ambulancia, llegaron hasta el lugar para apagar el fuego.

Según la Agencia Andina, Lewis Mejía, oficial de informaciones del cuerpo de bomberos, explicó que el incendio se originó cuando un auto estaba abasteciéndose de gas. El fuego alcanzó la cisterna que estaba al costado y se estaba llenando de gasolina. 

El fuego ya fue controlado, aunque los hombres de rojo siguen en permanente trabajo para que no se reavive el fuego en el grifo frente al Hospital del Niño. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC