Desagradable. Un avión de  que salió el jueves de Chicago a Hong Kong fue obligado a aterrizar luego de que uno de los pasajeros malograra los dos baños del avión. Así como lo lees. ¿Pero qué fue lo que ocurrió exactamente?

Al parecer, dos baños malogrados pueden ser motivo de aterrizaje para un avión. Y es que un pasajero, cuya identidad no fue revelada, no solo intentó meter su camisa por uno de los inodoros, sino que esparció sus heces en los baños.

Tal fue el desastre que el piloto del vuelo UA895 de United Airlines tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Anchorage, en el estado de Alaska, a las 6:30 p.m.

Había "manchas de las heces de un pasajero por todas partes", indicaron las autoridades. Sin embargo, se supo que el hombre, un ciudadano de origen vietnamita con residencia estadounidense, no representaba ninguna amenaza. Pese a ello, fue detenido y esposado.

La Policía tuvo que interrogarlo con ayuda de un traductor. Pero la mayoría de lo que dijo no tenía sentido, por lo que ordenaron que se le practique una evaluación enfocada en su salud mental.

Más tarde, en un comunicado, United Airlines señaló que el vuelo UA895 llevaba 245 pasajeros fue desviado debido a "un pasajero perturbador".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC