Casona colapsa y deja un obrero muerto y un herido. Foto: Captura de Canal N
Casona colapsa y deja un obrero muerto y un herido

¡Tragedia en ! Un obrero perdió la vida y otro resultó herido luego de que la casona en la que trabajaran colapsara. Todo ocurrió en la primera cuadra del jirón Bellido. 

Según consignó Canal N, tres obreros realizaban trabajos de mejora en la vivienda cuando de pronto una de las paredes colapsó y sepultó a dos de los trabajadores. Uno de ellos fue rescatado rápidamente y conducido al Hospital Regional de Ayacucho

Sin embargo, el otro trabajador, identificado como Romel Albitez Sacsara de 26 años perdió la vida en el lugar. La víctima fue encontrado en la misma zanja que momentos antes había cavado con sus compañeros. 

Agentes de la Policía, Bomberos de varias compañías, personal Defensa Civil, paramédicos del Samu y serenos de Huamanga participaron en las labores de rescate.

Representantes del Ministerio de Cultura llegaron al lugar a que el perímetro donde ha ocurrido la tragedia fue declarado como Patrimonio Cultural. Las autoridades investigan el caso para confirmar si los trabajos de construcción contaban con licencia por parte del municipio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC