Un presunto delincuente se lanzó desde el tercer piso de una vivienda en el distrito de San Juan Bautista, en la región , tras ser descubierto robando el interior del inmueble. El hombre quiso evitar a toda costa ser detenido y no tuvo mejor idea que tirarse de lo alto de la casa, pero cayó en el techo de otra propiedad y quedó inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital y fue arrestado.

Según América Noticias, el sujeto habría sido sorprendido por los vecinos de la zona cuando intentaba robar en la vivienda. El presunto ladrón se ocultó en una de las habitaciones para poder escapar, pero el plan no le resultó.

Tras ser alertados por los vecinos, los serenos llegaron al lugar e intentaron convencer al sujeto de abandonar la vivienda, pero este se negaba a ser detenido.

Sin embargo, cuando los serenos ingresaban a la habitación, el presunto ladrón se lanzó desde el tercer piso y cayó al techo de otro inmueble. El hombre, quien quedó inconsciente, fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Según los vecinos, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y aprovechó que la casa estaba sola para llevarse los objetos de valor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC