La detención de los cuatro policías ocurrió en la carretera Ayacucho-Vraem. (Captura: América Noticias)
La detención de los cuatro policías ocurrió en la carretera Ayacucho-Vraem. (Captura: América Noticias)

Agentes de la División de Investigación Contra el Desvió de Insumos Químicos (Dirandro) de la Policía Nacional de Pampa Pampa en Ayacucho detuvieron a cuatro agentes policiales acusados de resguardar un camión que trasladaba más de 500 paquetes de clorhidrato de cocaína.

MIRA: El Agustino: Parejita iba a entrar a centro comercial con ladrillos de cocaína

El reportaje difundido por América Noticias informó que policías de la Dirandro que iban a bordo de un patrullero dieron la orden al chofer de un camión para que se detenga debido a la sospecha de que transportaba una carga ilegal en la tolva.

Al ser intervenida la unidad de carga, al lado del conductor del camión se encontraba un suboficial uniformado. Y luego se detuvo a otros tres agentes que iban a bordo de un vehículo policial porque estarían resguardando el camión que llevaba la droga.

MIRA: Callao: Atrapan exagente de aduanas con siete kilos de cocaína

La detención de los cuatro policías y el chofer del camión ocurrió en la carretera Ayacucho-Vraem. Las autoridades hallaron 518 paquetes de droga ocultos en la tolva del camión. Según el matinal, los miembros de la PNP intervenidos laboran en la comisaría de Tambo.

La identidad de los policías aún se desconoce y el caso ya está siendo investigado.

C04-detienen-a-policias-camion-droga
null null