Ayacucho: Emboscada terrorista terminó con dos policías muertos [VIDEO y FOTOS]

Ataque acabó con muerte de dos subooficiales que viajaban a bordo de camioneta en carretera de  Ayacucho.

Dos suboficiales de la Policía Nacional fallecieron este miércoles por la mañana a consecuencia de un ataque perpetrado por presuntos narcotraficantes en Ayacucho. El Ministerio del Interior confirmó la noticia.

El Ministerio del Interior precisó que el atentado se produjo a la altura del kilómetro 14,500 de la carretera Luricocha-Huanta, en el lugar denominado Pasahuayco, en la región Ayacucho. Las víctimas fueron identificadas como los suboficiales PNP de segunda Gino Apaza Mayta y John Bernales Mendoza.

Ambos suboficiales prestaban servicios en la comisaría de carreteras de esta zona de Ayacucho y se encontraban regresando de un patrullaje de rutina, a bordo de dos camionetas junto a otros dos agentes.

El Ministerio del Interior afirmó que estas acciones de narcotraficantes responden a los recientes operativos exitosos contra este delito realizados en los últimos días por este sector de  Ayacucho.

Dos suboficiales de la Policía murieron en emboscada en Ayacucho.

Dos suboficiales de la Policía murieron en emboscada en Ayacucho.

Entre ellas destaca la incautación de 721 kilos de clorhidrato de cocaína, armamento y municiones en Junín, en el acceso al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem); la incautación de insumos químicos a bordo de un camión, en Ancón; y el decomiso de más de 300 kilos de clorhidrato de cocaína en Jesús María, que habrían sido despachados desde el Vraem.