Esta tarde, un gran incendio consumió al menos 20 viviendas de material precario en el centro poblado Sol Naciente, en La posible causa habría sido por un corto circuito, según informó Canal N.

El viento habría provocado que las llamas se extiendan y arrasen varias viviendas. Asimismo, al ser una zona muy alejada, los bomberos tuvieron dificultades para llegar, por tal razón los miembros del Comité de Autodefensa son los que vienen apagando el incendio.

Las tres personas que resultaron heridas han sido trasladadas a un centro médico, según informó la Policía Nacional (PNP)

Asimismo, los agentes policiales vienen apoyando en la zona para evitar que otros salgan lastimados o dificulten el trabajo de los miembros del comité. A pesar de ello, algunos ciudadanos arriesgaron su vida para buscar entre los escombros algún objeto de valor.

El incendio aún sigue ardiendo en algunas viviendas. Los afectados, quienes vivían en estos inmuebles de material precario, vienen pidiendo a las autoridades correspondientes la ayuda necesaria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC