Maldito atacó a su ex con un desarmador hasta dejarla casi ciega pero fiscal dice que no es intento de feminicidio. Foto: Captura de ATV Noticias
Maldito atacó a su ex con un desarmador hasta dejarla casi ciega pero fiscal dice que no es intento de feminicidio

¡Maldito! Un sujeto identificado como Carlos Meneses Cañañaupa atacó a su expareja con un destornillador hasta el punto de dejarla casi ciega. Brutal ataque ocurrió en y al momento el agresor está con paradero desconocido.

Según contó la hermana de la agraviada, el sujeto sacó a Angélica Ochante Mendoza del centro médico donde se estaba atendiendo con engaños. Luego la llevó a descampado, donde la atacó sin piedad en los ojos con un desarmador.

Por suerte, serenos escucharon los gritos de auxilio de la víctima y acudieron en su ayuda. La llevaron inmediatamente al Hospital Regional de Ayacucho, aunque no pudo pasar el examen completo del médico legista ya que no había un oftalmólogo. 

Según aseguró su hermana, el fiscal denunció al agresor únicamente por lesiones leves, a pesar de las terribles heridas. Tal y como consignó ATV Noticias, horas después llegó un representante del Ministerio Público que validó la denuncia por intento de feminicidio. 

Este tiempo perdido, de aproximadamente 7 horas, fue aprovechado por el agresor para huir junto a sus hijitas de 6, 8 y 12 años. Al momento, las niñas vienen siendo atendidas por el Mininter, aunque su padre aún está con paradero desconocido. 

La hermana de la víctima contó a ATV Noticias que esta no es la primera vez que la expareja de la agraviada la ataca físicamente. Según reveló, la última golpiza se dio puesto que el sujeto quería retomar la relación con la madre de sus hijos, quien se negó a volver con él. 

Al momento, Angélica Ochante Mendoza se encuentra en Lima donde viene recuperándose exitosamente del vil ataque del que fue víctima a manos de su expareja. Su familia exige justicia. 

Cabe indicar que Carlos Meneses Cañañaupa tenía una orden de alejamiento de Angélica Ochante Mendoza, aunque ello no le impidió golpearla brutalmente hasta el punto de dejarla casi ciega.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC