Se salvaron de milagro. Gracias a la pericia del piloto, un helicóptero MI-17 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), a su vez perteneciente al Comando Especial del , cayó a tierra esta tarde luego de sufrir un problema mecánico en .

En el interior de este helicóptero iban aproximadamente 24 personas, pertenecientes al Comando Especial del VRAEM que se habían desplazado para brindar apoyo en una actividad cívica en una localidad de la zona de Canayre.

Alrededor de 60 profesionales de la salud se habían trasladado hasta esta zona de Ayacucho desde el lunes y hoy concluía esta actividad cívica. Por tal motivo estaban retornando a bordo de este helicóptero que sufrió un desperfecto mecánico.

El almirante José Luis Paredes, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), informó que la aeronave tuvo una complicación en el aire debido a un grupo de aves que se les atravesó y todos los ocupantes resultaron ilesos.

Todos los pasajeros del helicóptero fueron trasladados hacia la base de Pichari por las lesiones leves y policontusiones que sufrieron debido al aterrizaje forzoso de esta tarde, que solo dejó daños materiales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC