Cartelera
Cartelera

Con el anuncio de las actividades por Semana Santa, en Ayacucho, junto a los protocolos de bioseguridad, se agregó uno de los eventos musical más importante de las fechas de celebración en la región: hablamos del festival Fiesta Sagrada que se realizará este 14,15 y 16 de abril.

Este año para su reencuentro con su público Fiesta Sagrada, calificado por muchos como el mejor festival de Semana Santa en Ayacucho, ofrece una cartelera de artistas nacionales e internacionales que llegaran a la ciudad de las 33 iglesias.

Los artistas nacionales son encabezados por Raúl Romero, quien regresa a la capital ayacuchana después de años junto al renombrado artista nacional Mauricio Mesones y su banda completa.

Y del lado de los internacionales llega a Fiesta Sagrada desde Panamá con la energía y la música contagiante que los caracteriza, la reconocida banda de rock fusión Los Rabanes para presentarse el jueves 14 de abril.

Cierra la cartelera los grupos regionales como son SiwarQuinti y su propuesta de pachanga Folk, y la banda show La Patronal; quienes con diversos DJ´s esperaran ansiosos la fecha del festival para demostrar porque la Fiesta Sagrada tiene el título del mejor evento musical de Semana Santa en Ayacucho.

El festival se realizará en el local que otros años le dio cobijo: en el jirón 3 mascaras 478, y las entradas se pueden comprar desde ya ingresando a la web Joinnnus.

Fiesta Sagrada 2022 volverá a celebrarse del 14 a 16 de abril y con la producción de Raymi Pro.