Bagua: Salvaje asesina a puñaladas a su pareja por terminar relación

¡Indignante! Con cuchillo de cocina, un sujeto mató de su pareja porque quiso terminar la relación en Bagua , Amazonas. Sus familiares exigen cadena perpetua 

Bagua

Bagua

Víctima iba a celebrar el 'Día de la Madre'

Los casos de feminicidio en el país no tienen cuando acabar. Esta vez en Bagua (Amazonas), un sujeto con total sangre fría acabó con la vida de su pareja de 19 años con más de 14 puñaladas, porque quiso terminar la relación sentimental. ¡Ni una menos!

El hecho ocurrió en el caserío El Ron, en el distrito de Cajaruro, en la provincia de Utcubamba, cuando Rosita Isela Díaz Rachi salió a una losa deportiva para celebrar el ‘Día de la Madre’. A pocos metros se encontró con su exconviviente Presley Gaona Zorrilla, quien la atacó con un cuchillo de cocina.

Por el bullicio de los festejos nadie se percató de los gritos de auxilio de la pobre mujer. Los vecinos contaron que Rosita estaba tirada en un charco de sangre y la trasladaron en un centro de salud, donde los médicos confirmaron su deceso.

Bagua

Bagua

“Mi hija es una muchacha que ha sido padre y madre para su hija. Este hombre no pensó en quitarle la vida a la madre de su propia de hija de tres años”, dijo el dolido padre. Los familiares de la difunta exigen cadena perpetua para este sujeto, que fue detenido por la comisaría de El Ron.