Uno de los delincuentes que participó en la balacera del Jirón de la Unión ahora está al borde la muerte.
Jirón de la Unión

Por una pelea de pareja cayó Jhosimar Cristhian Payano Ramírez (27), ‘Yosimar’, miembro de la banda ‘Los Gatilleros’, que en agosto pasado partició en el , durante el asalto a un cambista en el . Ayer peleó con su conviviente, quien lo acuchilló y dejó al borde de la muerte, en Independencia.

La policía informó ‘Yosimar’ acabó con múltiples heridas en el tórax y estómago ocasionadas por su pareja Joselyne Katerin Mitma Cano (31), quien le clavó varias veces un cuchillo de cortar pan en medio de una , en su vivienda de la calle Morro de Arica 279, asentamiento humano ‘El Milagro’.

BUSCADO
Tras producirse la agresión, la mujer huyó, pero horas después fue arrestada.

Mientras tanto, el herido fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, donde los detectives del equipo N.° 4 de la División de Homicidios lo reconocieron como uno de los asaltantes que buscaban por el caso del frustrado asalto al trabajador de una casa de cambios, en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima.

“Es uno de los miembros de la banda ‘Los Gatilleros’, que el 29 de agosto intentaron robar 40 mil dólares a plena luz del día. Participaron los apodados ‘Chafloque’, ‘Chusco’ y ‘Yosimar’, y este último manejaba una de las motos”, explicó un agente.

Ese día, los ladrones pretendieron arrebatar al cambista una mochila con el dinero, pero dos guardaespaldas, que son marinos, los enfrentaron a balazos.

En el tiroteo, Rosa Mamani Apaza (44), , murió al ser alcanzada por una bala perdida. Otros seis transeúntes también fueron heridos , a pocos metros de la Plaza San Martín.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC