Balacera en Jirón de la Unión: Policía busca a sospechoso del ataque [FOTO]

Difunden imagen de uno de los presuntos atacantes de la balacera en Jirón de la Unión.

Sospechoso de la balacera en Jirón de la Unión

El sujeto iba a bordo de una moto.

El sujeto iba a bordo de una moto.

Tras la violenta balacera en la cuadra 8 de Jirón de la Unión en el Centro de Lima, se reveló la imagen de uno de los sospechosos. Como se recuerda, el ataque dejó una persona muerta y cuatro heridos.

En la imagen difundida por el programa Primer Plano en las redes sociales se ve que el sospechoso se encuentra a bordo de una moto y viste un polo blanco, jeans y una casaca oscura.

Se cree que este sería uno de los sujetos que desató la balacera en Jirón de la Unión, provocando la muerte de una trabajadora de limpieza, pues en un video difundido por la Municipalidad de Lima se puede ver claramente que los delincuentes huyen a bordo de dos motos.

Balacera en Jirón de la Unión

Jirón de la Unión: el preciso instante de la balacera captado por cámaras de seguridad

En las imágenes se ve que luego de salir de Jirón de la Unión, un sujeto emprende la huida hacia el Jirón Puno. Al llegar a la avenida Emancipación, las cámaras de seguridad captan a dos motos. Se observa que los vehículos circulan por la vía del Metropolitano de la Estación La Unión. Hay dos personas en cada moto.

Tras cruzar la avenida Emancipación, los delincuentes toman la calle Rufino Turrico con dirección a Conde de Superunda, luego continúan por la la avenida Tacna para finalmente escapar hacia el Rímac.

Testigos aseguraron haber escuchado 20 disparos. La víctima mortal fue identificada como Rosa Mamani Apaza, de 44 años, quien tenía dos hijos de 11 y 14 años y llevaba 20 años trabajando para la empresa Innova Ambiental.

Ir a portada