Balacera en Jirón de la Unión: el terror se apoderó del Centro de Lima [FOTOS]

Según las primera informaciones, la víctima mortal fue una trabajadora de limpieza que laboraba en el Jirón de la Unión.

Balacera en Jirón de la Unión: el terror se apoderó del Centro de Lima
Balacera en Jirón de la Unión
Balacera en Jirón de la Unión

El pánico se apoderó del Centro de Lima. Cerca de las 11:40 de la mañana de este martes, una balacera se registró en la cuadra 8 del Jirón de la Unión. El saldo: un muerto y cuatro personas heridas a raíz del enfrentamiento.

Según las primera informaciones, la víctima mortal fue una trabajadora de limpieza que laboraba para una empresa que brinda sus servicios a la Municipalidad de Lima. La mujer murió de un impacto de bala en la cabeza.

En redes sociales, los usuarios condenaron el terrible suceso que cobró la vida de una persona inocente que solo se dedicaba a realizar su trabajo.

Balacera en Jirón de la Unión

Balacera en Jirón de la Unión

Balacera en Jirón de la Unión

Los motivos de la balacera en el Jirón de la Unión aún se desconocen, pero testigos aseguraron que el enfrentamiento se produjo porque dos delincuentes intentaron asaltar una joyería de la zona.

Las calles aledañas a Jirón de la Unión han sido cerradas al paso peatonal pues los peritos de la Fiscalía se encuentran realizando investigaciones en la zona. Lamentable.

Balacera en Jirón de la Unión.

Ir a portada