Balacera en Lima Norte: Policía captura a dos extranjeros presuntamente involucrados en intento de robo
Balacera en Lima Norte: Policía captura a dos extranjeros presuntamente involucrados en intento de robo

En medio del caos y el pánico que se vivió esta tarde en Lima Norte, la Policía Nacional capturó a dos ciudadanos colombianos que habrían estado involucrados en el confuso incidente. El hecho ocurrió en el distrito de .

se puede ver cómo un policía encubierto traslada a dos sujetos, uno de ellos capturado con un arma blanca en su poder. Ellos fueron trasladados a la comisaría de Independencia.

Leonardo Melo Cortés y Edwin Santiago Chávez Manrique son los nombres de los dos ciudadanos colombianos detenidos por haber estado involucrados en el confuso incidente.

El general Gastón Rodríguez, director general de Orden y Seguridad, señaló que fue una pelea entre ciudadanos colombianos y venezolanos, con arma blanca, fue lo que generó el caos en el mencionado local.

TERROR EN LIMA NORTE

El terror se apoderó de las familias, niños y adultos, que se encontraban por la zona y que, al notar el alboroto, corrieron a ponerse a salvo al interior de las tiendas.

En otros videos se puede ver como llegan efectivos de la Policía Nacional y cercan la zona para capturar a los autores del hecho y determinar realmente qué fue lo que sucedió.

Balacera en Lima Norte: Policía captura a dos colombianos