Imágenes de asesino de policías tras balacera en el Rímac. (Fotos: Captura de video)
Imágenes de asesino de policías

Luego de la balacera en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro, en el que una cámara de seguridad, ubicada en la farmacia de la zona, registró el preciso instante en que los delincuentes huyeron del lugar. 

En las imágenes difundidas por Canal N se aprecia el inicio de la persecución de uno de los policías a los sospechosos. Segundos después se desató el tiroteo en el cual se escucharon, por lo menos, diez disparos.

Asimismo, la cámara registró a las dos personas con cascos a bordo de una moto lineal huyendo de la zona. Los transeúntes, temerosos por lo sucedido, buscaron un lugar seguro.

La balacera ocurrió pasado el mediodía en la cuadra 5 de la Av. Pizarro, cuando uno de los agentes intervino a una motocicleta sospechosa. Los dos ocupantes huyeron e hicieron varios disparos contra el policía. Otro oficial que se encontraba vestido de civil también fue baleado. Las víctimas son José Luis Pacheco Paredes, quien trabajaba en Seguridad del Estado, y Alfonso Chaupis Lezameta.

Entre tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) Mirko Alejandro Baza Loza (32), luego de ser intervenido en una vivienda del Rímac. Era uno

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC