Primo de Mirko Baza se despide de él en redes. Foto: Facebook
Mirko Baza

, principal sospechoso del asesinatoen una sangrienta balacera en el , falleció la tarde del último miércoles luego de su captura. El delincuente fue encontrado en una vivienda mientras le curaban las heridas de bala que recibió en el enfrentamiento con los agentes.

El atacante de la balacera en el Rímac escapó de la Policía tras abrir fuego contra los efectivos José Pacheco Paredes y Javier Alfonso Chaupis Lezameta. Luego, al parecer con ayuda de una mujer identificada como , se ocultó en una vivienda, donde trataron de extraerle las seis balas que tenía alojadas en el cuerpo. 

La Policía lo capturó en plena curación y lo trasladó hasta un hospital de la zona. Sin embargo, Mirko Baza perdió la vida en pleno quirófano, cuando los médicos trabajaban por quitarle las balas.

Tras su muerte, un primo de Mirko Baza utilizó sus redes sociales para brindarle un último adiós al presunto asesino. En su cuenta de Facebook, compartió una fotografía con el sujeto y un mensaje de despedida. 

"Un beso al cielo gatito se te va a extrañar", escribió el primo de Mirko Baza en su cuenta de Facebook. En la imagen adjunta se puede ver a ambos sonriendo frente a la cámara y brindado con cervezas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC